Sonor DragonFly

By Niqui Vives
 
Historia músico visionaria

Niqui Vives, siempre conectó con la diferencia...esa que la llevó a escuchar más allá de lo que otr@s podían..o deseaban acceder..

Todos los principios de todos los seres human@s son parecidos...orientados por el deber de que hay que ser y hacer algo en la vida, un@ cree que lo único existente en un momento dado, es que las partes técnicas serán lo posible y válido.

Así que comenzó a estudiar música, aunque no a una temprana edad, ya que en primera instancia se había inclinado más por el arte corporal y el arte poético..

Tuvo muchas dificultades a la hora de exponer sus proyectos, como todo conductor de Arte en según que espacios viene a nacer o vivir..

Gracias a estar tocada por el Gran espíritu, pudo manifestar sus formas visionarias musicales, junto a la medicina del ser, en su forma de Sonido puro, canalización vocal, y sobre todo mucha originalidad y belleza a la hora de crear la magia de los entornos o espacios, diseñados para sus famosos Conciertos artisterapeuticos, para ello contó con muchos profesionales del mundo musical y sanador, dando así un toque muy diferente a cada uno de esos Conciertos, que además, casi siempre han coincidido con fechas de especial carácter espiritual de nuestra madre tierra.

Niqui Vives, se supera a si misma, y supera muchas pautas mal aprendidas de las capacidades de todo ser humano y su infinita creatividad.

Su magnifica exposición sonora, hace que se pueda pasar por melodías, sonidos abstractos, voces muy auténticas, versos imposibles, movimientos que ayudan a la comprensión de la palabra...toques de músicas sumergidas para ir a buscarse a lo más profundo de sí mismas...

Sin duda, Niqui Vives, ha venido a tocar tu corazón y elevar tu espíritu, con su peculiar manera de vivir el Arte como una libélula sonora, cual con la complejidad y formación de sus delicadas alas, te llena de vitalidad y fortaleza cuando vuela alrededor de tí...

Yo elimino los obstáculos

aquellos que confunden mi Ser..

Yo elimino los karmas

que me unen a quien nada más me pudiese ofrecer..

Yo transformo mis creencias

y así transformo por siempre la mirada,

doy gracias cientos de veces

a todas, todas, las circunstancias..

Digo adiós a personas, planes e ideales

que no me llevaran al Río de mi Alma..

Bienvenidos seres de Luz,

que siempre acompañaron a mi corazón,

bienvenido el amor

aquel que es grande como el mío,

y se ofrece sin temor..

Abro la ventana de par en par..

para que las emociones positivas penetren en lo hondo de nuestras Vidas.

Niqui Vives

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
CONTACT
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now